Somos una Agencia de Medios y Publicidad Integral con mas de 12 años de experiencia en el mercado, enfocados en planeamiento, desarrollo e implementación de estrategias 360 .

Ayudamos a nuestros clientes a ejecutar las mejores alternativas de Marketing y Publicidad, acelerando su crecimiento y asegurando su inversión; contando con los mejores indicadores del comportamiento de mercado con el respaldo de KANTAR IBOPE MEDIA y CPI.

Nuestra Misión

Cumplir los objetivos en comunicación de nuestros clientes a través de un trabajo integral llegando al público objetivo mediante diferentes medios como: la televisión, radio, diarios, digital, Outdoor, Btl, entre otros.

Nuestra Visión

Ser una agencia de comunicación y relaciones publicas Líder en el mercado, gracias al trabajo sostenido de nuestros ejecutivos   y profesionales especializados

Nuestra Fortaleza

Conseguimos soluciones que generan resultados positivos para nuestros clientes en las diferentes estrategias Publicitarias a nivel Nacional e Internacional

Diseñamos estrategias de Publicidad y Marketing, enfocados en la compra de espacios publicitarios para los diferentes medios masivos (televisión, radio, prensa y vía publica), medios digitales, Btl entre otros.

Negociamos las mejores tarifas del mercado peruano para la compra de publicidad en medios tradicionales y digitales; en base a un análisis exhaustivo e índices publicitarios cualitativos y cuantitativos

NUESTROS CLIENTES

Nuestros Socios Estratégicos con los cuales desarrollamos las mejores campañas comerciales que impulsan el crecimiento de sus marcas, así como el planeamiento, ejecución y monitoreo de nuestros Planes de Medios.

SUPERVISIÓN Y MONITOREO DE NUESTRAS CAMPAÑAS

Nuestros principales proveedores para el análisis e investigación de medios, validando la ejecución y puesta en marcha de nuestras Campañas Publicitarias.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *